Image
Arriba
Menú

Experiencia Lhasa

Conocé nuestro método de Diseño de Sonrisas
Nosotros sabemos como hacerlo

 

flvn4584

Nuestros procedimientos de Diagnóstico, Planificación y Tratamientos son llevados a cabo mediante el Concepto Digital Smile Design, quien nos permite ver el desarrollo y resultados finales antes de comenzar el tratamiento, obteniendo tratamientos más precisos, predecibles y eficientes.

Pensamos, buscamos, y hacemos una odontología diferente, basada en la Planificación detallada de su caso clínico, para esto la comunicación es fundamental a la hora de plantear su Tratamiento.

Somos la única Clínica en Uruguay con Certificación DSD – Digital Smile Design, y como no nos conformamos solo con eso formamos parte del DSD TEAM, grupo de estudio que desarrolla e investiga en la mejora constante del Concepto.

Somos la única Clínica en Uruguay que realiza Odontología Estética 100% Digital, que es esto? tenemos los conocimientos y toda la tecnología para desarrollar los Conceptos que el Dr. Pineda desarrolla y aplica en el exterior, pero aquí en Uruguay, para los Uruguayos.

Nuestro paciente llega a la Clínica por primera vez, es recibido en un entorno distendido, donde no visitará un consultorio convencional, sino que tendrá una entrevista personalizada de 1 hora de duración, con el Dr. Pineda, encargado de todas las valoraciones iniciales. Mantendrán una charla donde usted será el protagonista y hablará de los aspectos negativos y positivos de su salud bucal, y lo que desea mejorar de su sonrisa.

Si la consulta y/o las necesidades son por estética, mejorar su sonrisa, cambiar su sonrisa, se realizará el protocolo DSD – Digital Smile Design – Protocolo Estética Lhasa

Se le tomarán fotografías y videos en el Estudio Profesional, nuestro SmileStudio, con el fin de planificar y documentar los casos con los mejores equipos.

Se le realizarán Escaneo de su boca, e indicarán pruebas y/o exámenes complementarios.

El paciente se retira de esta primer consulta con mucha información y consejos, con una segunda cita coordinada, donde en la misma se le expondrá detalladamente el Plan de Tratamiento Integral, y se le realizará una demostración 2D en el computador de los datos obtenidos de todos los estudios, fotos y vídeos. Entre la primera y segunda cita nuestro equipo trabajara mucho, diseñando, imprimiendo en 3D, preparando todo para

finalmente realizar una demostración 3D en su boca, donde el paciente podrá ver nuestro proyecto de su futura y mejorada sonrisa –  Prueba Estética.

Fotografiamos con la prueba en boca, y le mostramos el antes y después, aun sin haber tocado una sola pieza dental.

Se acepta el Tratamiento y se pone todo el Equipo Lhasa en ACCIÓN!

 

¿Querés saber más?

Cada persona es única, también así su sonrisa. En Clínica Lhasa diseñamos tu sonrisa para que la uses todos los días. Te invitamos a conocer más sobre nuestra clínica y nuestros servicios.

CONTACTANOS

Powered by neturuguay.com