Image
Arriba
Menú
13/12/2013

Implantes Dentales

La Implantología del Mañana… Hoy para ti…

La Odontología y mas precisamente la Implantología, evoluciona y se desarrolla continuamente, las técnicas se mejoran y se hacen más conservadoras y menos traumáticas, los tiempos de acortan gracias al perfeccionamiento de la forma y la superficie de los implantes, y los protocolos se actualizan periódicamente para brindarles lo mejor a nuestros pacientes.

El Implante Dental, es el tratamiento ideal de elección cuando por diversos motivos se ha perdido 1 o más piezas dentales. Se trata de una raíz artificial de titanio puro, que es instalada e integrada al hueso maxilar.

El habernos formado en Suecia (Universidad de Gotemburgo), con los últimos protocolos europeos de implantología, y el estar actualizándonos constantemente, nos permite brindar las útimas técnicas y los mejores implantes del mercado a quienes nos consultan en búsqueda de soluciones.

Implantes Inmediatos – es la colocación del implante inmediatamente después de la extracción dental. Cuando por diversos motivos no es posible el mantenimiento de la pieza, y la indicación es la extracción, en el mismo momento y utilizando el mismo sitio natural del diente, se coloca el “Implante inmediato”. Esta técnica no necesita de ningún corte y en la mayoría de los casos, ninguna preparación del hueso, ya que se aprovechan y respetan las caracteríasticas óseas y gingivales de la pieza natural, teniendo excelentes resultados estéticos, biológicos y funcionales.

Carga Inmediata – La Carga Inmediata en Implantología es la instalación del Puente, la Prótesis, Corona, Funda o Jacket, en el momento mismo de la colocación del implante de titanio, previo estudio del volumen, calidad ósea, oclusión y estabilidad primaria del implante. Esto le permite a Nuestros Pacientes, obtener resultados estéticos y funcionales inmediatamente, en el mismo día.

Estas 2 Técnicas de última generación pueden ser utilizadas conjuntamente, sumándose los beneficios: Implante Inmediato – Carga Inmediata:

– Permite recuperar la estética dental y la función de nuestros pacientes en el mismo día de la cirugía, guiando y conformando los tejidos periimplantarios antes de la  restauración con las prótesis definitivas.

– El diseño de las prótesis de carga inmediata sobre los implantes dentales favorece un correcto control de las cargas transmitidas al hueso, mejorando su reordenación y favoreciendo la adaptación del hueso maxilar a las cargas funcionales masticatorias.

– Permite valorar la oclusión, el perfil estético del paciente y su adaptación de las prótesis provisionales, lo que ayuda a asegurar una correcta adaptación y estética de la futura prótesis definitiva.

Nos esforzamos para poder ofrecerte Lo Mejor

Dr. Alejandro Pineda

Comentarios

  1. Carlos

    Tuve que hacerme implantes dentales hace unos meses y quedé muy conforme con el resultado. Recomiendo.

  2. Dr. Alejandro Pineda

    Nos alegra mucho que hayas quedado contento con tu nueva sonrisa, Carlos.
    Saludos

Deja un comentario

Powered by neturuguay.com