Conocé las 5 fases del
Método Lhasa


1. Escaneo 3D

Clonamos digitalmente tu boca. La copiamos limpia y rápidamente con total precisión, para luego, junto con las fotos y videos, poder realizar el Diseño Digital que el caso requiera.

2. Diseño Digital

Realizado el análisis estético y funcional del caso, y con las proporciones dentales del paciente, pasamos a diseñar digitalmente diente por diente, en la que añadimos además, texturas reales de nuestra Biblioteca de Dientes Naturales Lhasa. 

3. Fresado en Lhasa Lab

En Lhasa, cada pieza es hecha a medida por herramientas de última tecnología, que nos permite obtener por sustracción, partiendo de un bloque monolito de ceramica, el archivo generado en la etapa de Diseño Digital, consiguiendo la restauracion en minutos y con inmejorable precision.

4. Pintura en Boca

La experiencia nos demostró que pintando sin el paciente podemos alcanzar un color aproximado, pero pintando en boca, es donde realmente se consigue personalizar la cerámica.

360-pintado-en-boca-2

5. Cementado Adhesivo

Para que los resultados sean estables a largo plazo, es necesario integrar la restauración al diente con humedad cero mediante aislación absoluta, y aplicando RTM (Resina Termo-Modificada), de esta manera, la cerámica pasa a ser parte de la estructura dental.

Tenes dudas?

Somos un equipo de especialistas en odontología digital y podemos ayudarte. Coordiná una visita hoy: (+598) 2408 8124

home_lab_10

Unite a Lhasa

En Clínica Lhasa vas a aprender a trabajar bajo el nivel y estándar más alto de la Odontología General, y en especial, en el campo de la Odontología Digital

powered by Typeform

Contacto

Chaná 2174, 11200.
Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2408 8124
Email: sonrisasuy@gmail.com
Instagram: @ClinicaLhasa

Website & Graphics by MB©

© 2021 Clínica Lhasa